Tocame, abrazame que me brilla el mundo cuando lo haces. Tocame, llevame terminemos solos este viaje. Tocame, besame así veo como el sol renace. Tocame, llevame quiero estar solo contigo...
Porque estando aquí contigo ya no hay mas miedo; Solo hay un camino y estas tu, Solo tu ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario