Quiero ser la piba que se cague de frio por ir a verte, quiero ser yo la
que este con vos cuando necesites un abrazo, un mimo, un beso, una
palabra de apoyo, no me importa perder tiempo de mi adolescencia,
prefiero pasarlo con vos, quiero ser yo la que te regale cartas,
dibujos, peluches, la que te dedique canciones, quiero ser yo la que te
cele, la que te pelee, la que te discuta diciendote yo te quiero mas y
que hasta que no te gane no pare, la que te haga pasar mañanas, tardes y
noches inolvidables, Quiero ser yo la que con vos quiere compartir
millones de momentos juntos. Quiero ser yo la que te saque una sonrisa
cuando estes mal, quiero ser yo la que te tenga la mente ocupada, quiero
que sea mi nombre, el que rebote en tu cabeza todo el dia , quiero
terminar volviendote pelotudo, quiero que cuando escuches mi nombre te
ruborizes, quiero ser yo la unica dueña de ese corazón, quiero ser yo la
que robe tu sonrisa , y bueno simplemente eso, quiero ser yo... la
persona Que te haga feliz ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario