ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

viernes, 3 de agosto de 2012

Quiero ser la piba que se cague de frio por ir a verte, quiero ser yo la que este con vos cuando necesites un abrazo, un mimo, un beso, una palabra de apoyo, no me importa perder tiempo de mi adolescencia, prefiero pasarlo con vos, quiero ser yo la que te regale cartas, dibujos, peluches, la que te dedique canciones, quiero ser yo la que te cele, la que te pelee, la que te discuta diciendote yo te quiero mas y que hasta que no te gane no pare, la que te haga pasar mañanas, tardes y noches inolvidables, Quiero ser yo la que con vos quiere compartir millones de momentos juntos. Quiero ser yo la que te saque una sonrisa cuando estes mal, quiero ser yo la que te tenga la mente ocupada, quiero que sea mi nombre, el que rebote en tu cabeza todo el dia , quiero terminar volviendote pelotudo, quiero que cuando escuches mi nombre te ruborizes, quiero ser yo la unica dueña de ese corazón, quiero ser yo la que robe tu sonrisa , y bueno simplemente eso, quiero ser yo... la persona Que te haga feliz ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario