ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

domingo, 5 de agosto de 2012

Hacia mucho que no lloraba. Me siento una tarada, me siento re menos diez. Siento que la estoy remando en un pote de dulce de leche, basta loco, basta de esta mierda, basta no quiero llorar por estupideses. Me enganche groso y nose porque, no me puedo desatar de esto que siento. No doy mas, me siento una gila. Desborde, me inunde en sentimientos que no son detectados. A guardar todo en una cajita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario