Anoche me puse a pensar en las necesidades, esas que uno como persona tiene.
Ultimamente veo como estan las cosas hoy en dia, como todos tienen relaciones con cualquiera, no estoy en contra de eso, solo que no lo comparto.
Una de mis necesidades no es tener relaciones, es Hacer el amor; ese momento en el que te sentis amado. Que te acarician, te besan, te miman como si fueras unica, la unica en su mundo... Ese momento en el que te sentis comoda, en el que no tenes miedos, problemas, verguenza, el momento en el que te sentis especial y te gusta hacer sentir especial al otro. El que te dedicas a que el chico que lo comparte con vos pase un buen momento, que la pase bien con vos. Y la verdad, hacer el amor no se hace con cualquiera, se hace con esa persona que te gusta, que te hace sentir cosas lindas, del que estas enamorada.
Extraño sinceramente eso, quiza suene fuerte, pero no lo veo nada de malo a hacer el amor. No conoci sensacion mas linda que sentir amor en toda mi vida. Quiza, siento que el amor para mi es como mi motor, es como mi oxigeno, siento que sin amor no seria todo igual... Y no hablo solo del amor hacia un hombre, sino el amor hacia la familia, el amor hacia los amigos, hacia los afectos, hacia los animales... el amor en si.
Que seria de la vida sin amor? QUE SERIA DE MI VIDA SIN AMOR?. Nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario