ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

martes, 21 de agosto de 2012

Hay cosas que pasan para marcarte el camino, para ir guiandote, diciendote indirectamente el camino que tenes que seguir. Por mucho que cueste y por mas indicaciones que me den, yo por instinto hago la mia, no me importa que va a pasar. Nunca me importo y creo que es algo que no va a cambiar. Siempre hice las cosas sin pensar y en el momento decia "bueno, si llega a pasar algo inesperado pienso algo que solucione todo en el momento" y esa solucion nunca estaba y yo, me hundia en los problemas. Quiza ahora no sea igual que siempre, pero sigo dejandome llevar por lo que siento, me manejo con los impulsos y bueno, el dia de mañana me hago cargo de que pase lo que tenga que pasar. 
Me di cuenta que antes hacerme cargo de algo me costaba horrores. Ahora me hago cargo hasta de cosas que quiza no me tengo que ni mover. Muchas veces dije que no cometeria el mismo error dos veces, y termine cometiendolo mas de dos, hasta que me cai de tal manera que casi no me vuelvo a levantar.
Hay un momento de mi vida, ese solo, que lo recuerdo y se me pone la piel de gallina, ese momento, ese accionar que me dio tanta culpa, del cual sigo sientiendo esa culpa a horrores, que me acuerdo lo que pase, lo que sufri que si tengo que llorar lo volveria a hacer una y otra vez... Es eso que no se olvida, la experiencia de mi vida. Aveces pienso que si esa experiencia no la hubiera vivido, que si mis viejos hubieran optado por aceptar las cosas como eran, mi vida ahora seria completamente distinta, y todo lo que estoy viviendo no seria mas que una simple fantasia...
En fin, me di cuentta desde hace rato que las cosas pasan por algo, qe por algo tuve que pasar por esa experiecia, por algo tuve que caer diez millones de veces, por algo siempre me autoengañe diciendo que habia aprendido... Por algo siempre me dejo llevar por lo que siento y quiza, quiza toda esta Camila que hoy esta escribiendo esto a esta hora sabe bien que es hora de dejar todo eso de lado, comportarse como debe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario