ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

lunes, 27 de agosto de 2012


Es facil pensar que existe alguien perfecto, una persona sin vueltas, sin problemas, sin caricias, sin amantes y sin equivocaciones.
Es dificil encontrarlo.
Es facil encontrar una persona totalmente imperfecta, con mil errores, mil problemas, mil amorios y muy complicada en si.
Y asi de facil, con toda la imperfeccion, puede amarte, deseasrte, besarte, tocarte, extrañarte y ser mas perfecto de lo que parece. 
Buscamos la perfeccion y no nos damos cuenta que la perfeccion, en nuestro mundo, es la imperfeccion pura.
Es facil querer  alguien quien te quiera, mas facil ver quien te quiere, te cuida, te protefe y no de que te hagan daño. Es facil darte cuenta que quien te quiere te valora; y mas alla de ser la persona que amas, tiene que ser tu amigo, tu consejero, tu hermano, todo.
Tiene que ser ESA persona que te acompaña a todos lados y sabe todo sobre vos, es complice de tus macanas, es la razon de tus risas, de tus llantos y de todos los momentos que pasas junto a el.
Lo dificil: valorar lo que tienes cuando LO TIENES; y no valoraro cuando ya NO esta.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario