A mi me pasa que me aburre demasiado, pero DEMASIADO la rutina. Que me levanto, (antes que nada pensando en el) y estoy pensando en lo bajonero que es tomar el bondi, cagarse de frio y estar en el colegio 4:50 horas en el colegio, bancando gente casi inbancable, pero como siempre piloteandola y riendo (:
Al menos a mi me encanta romper con la rutina, no puedo hacer todos los dias lo mismo, a menos que me encante hacer algo en especial... pero la verdad no me gusta llegar del colegio, comer, dormir y fue. Me gusta hacer cosas distintas, un dia me levanto de buen humor y limpio toda la casa de punta a punta; y cuando quiza tengo un mal dia prefiero dormir una siesta y que nadie me joda.
Esta bueno romper con la rutina, levantarse un dia escuchando musica a todo lo que da y desayunar un juego con galletitas jaja; o peinarse de una manera distinta... son cosas minimas, pero seria aburrido todos los dias lo mismo. Yo aveces me baño cuando me levanto, jaja re loco, pero esta bueno... arrancar el dia cagandose bien de frio. Recomendable para cuando no podes abrir los ojos.Quiza estaria bueno proponerse algo nuevo, nose si planearlo con anticipacion (las cosas planeadas, insisto, nunca salen bien) pero en el momento, tener mas creatividad. Abrir la mente a cosas nuevas, y que en el momento se te ocurra algo, tener estilo propio, originalidad. Algo que ultimamente esta faltando...
Divertirse, sonreir, ser ocurrente, todos los dias con un proposito distinto, siempre poniendole onda, arrancando desde temprano.. pensando "loco, hoy va a ser alto dia". Siempre poniendo lo mejor de uno.
Eso, ESO ES ROMPER CON LA RUTINA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario