No tengo un pelo lacio, largo y hermoso. No
tengo el mejor cuerpo ni salgo genial en todas las fotos. No todo lo que
me pongo me queda bien, porque no tengo pechos ni cola que lo rellenen.
Lo UNICO que se que tengo, que se puede amoldar a vos, que no te va a
fallar es MI corazon; con buenas intenciones... Intenciones de amarte,
de quererte, de poner el 100% DE MI. Pero NO ME FALLES, no me hagas
sentir idiota, no permitas que de estos ojos que te miran con amor
goteen lagrimas pero por sobre todas las cosas... NO ROMPAS la ilusion
ni DESTRULLAS este corazon; porque a mi me va a doler, pero el que
termine perdiendo vas a ser VOS ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario