ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

sábado, 11 de agosto de 2012

Porque es tan dificil encontrar a la persona Indicada?


Toda persona busca a alguien de quien enamorarse, casarse, tener hijos... con quien compartir y entregarle su vida; pero no toda persona que esta al lado de alguien la ama realmente, a veces es comodidad, por dinero, por fama o simplemente porque tienen miedo a quedarse solos. Algunos encuentran al amor de su vida, pero resulta que esa persona no es el amor de la vida de la otra. Cuesta muchisimo olvidarse de las personas que en verdad quisiste, ademas de que te llenas de preguntas "¿Por que paso esto?" , "¿Por que no me ama?" , "¿Por que me hizo esto?", son preguntas que nos invaden todo el tiempo, pero jamas vamos a encontrar las respuestas, solo va a pasar el tiempo, vamos a encontrar a otra persona que nos haga olvidar de esas preguntas... pero, van a volver a aparecer. A algunos les cuesta mas que a otros estar solos, pero TODOS necesitamos a alguien que nos quiera, alguien que nos de apoyo, alguien con quien contar, alguien a quien abrazar, alguien a quien besar, alguien aquien preguntarle como le fue hoy, alguien a quien extrañar, alguien aquien amar... Bastante ignorantes son las personas que piensan que pueden hacer todo solos, que no les importan los demas, esas personas que se creen "fuertes" y no dicen lo que sienten son las que peor estan, las que llega un dia que explotan y cuando se dan cuenta estan solas; lo unico que sé y que aprendi en mi corta vida es que no importa si lo que sentis es bueno o te va a dar una respuesta negativa, simplemente tenes que HACERLO, sin importar lo que digan los demas, porque todos sabemos muy bien que si alguien te quiere de verdad va a seguir a tu lado sin importar lo que pase... y si esa persona desaparece, es porque no era la indicada, porque todo pasa por algo, solamente hay que saber esperar.
LO ULTIMO QUE SE PIERDEN SON LAS ESPERANZAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario