Se que no busco grandes autos, cosas lujosas o ropa de diseñadores, con agua refugio y comida estare bien. No me importa si sos rico o pobre, listo o tonto, inteligente o estupido. Dame tu corazon y yo te doy el mio. ¿De cuantas personas podes decir eso? ¿Cuantas pueden hacerte sentir excepcional, puro y especial?; Cuantas personas pueden hacerte sentir extraordinario?... Se que en Mi esta todo lo que Vos buscas ~
Un nuevo dia que se va, hoy no me pude quejar. Me rei hasta llorar, hasta perdi parte de mi voz por eso; prefiero que sea asi y no tener bolsones negros en los ojos por llorar de tristeza.
Hoy lo vi, si. Tuve un dia re feliz... de las tres horas que estuvimos juntos, fueron tres horas qe tuve una sonrisa que no se me iba con nada. Tilde, quede como rara, nose que me pasa, quede colgada de esa nube.
Me perdi en esa sonrisa tan linda que tiene, sus ojos, SI , esos ojos de los que no podia despegar la mirada ni un segundo.
Hoy senti que todo lo que sentia se multiplico por dos, que estoy segura de lo que quiero, que dejo atras todas mis inseguridades, todos mis miedos. Me caigo y me vuelvo a levantar, por el solo hecho de que me mantenes de pie; hace poco tiempo atras eras una persona mas que andaba rondando en el mundo, hoy sos eso que me hace tan bien, esa persona que quiero a mi lado...
Me contradigo, me autoengaño haciendome la superada y diciendo "YA FUE" cuando se que no fue una mierda, que lo veo y tengo esa misma sensacion en la panza de cuando lo vi por primera vez; porque lo miro e imagino 20mil cosas que no vienen al caso, porque ya van dos flacos bonitos a los que le corto el rostro, como si estuviera de novia, alto desplante.. Y quiza me este equivocando, quiza este dejando pasar situaciones, momentos que no van a volver, todo por el, porque siento que no quiero estar con otra persona, que no me cabe ningun chamuyo barato.
Cuando hablo de el, segun dicen mis amigas, se me ponen los ojos brillosos... [Eso es bueno o malo?]. Lo miro, y siento que me muero por besarlo, por agarrarle los cachetes, mirarlo a los ojos asi bien cerca y decirle todo lo que me pasa, que deje de suponer, y yo dejar de dibujar un poco todo por el chat para que no se asuste si sabe todo lo que me pasa :_ y no es normal, yo nunca escuche a alguien que me diga algo asi. Cada historia es unica, las mias se caracterizan por tener ese toque especial, que nose de donde sale, pero esta vez es distinto.
Siento la necesidad de verlo, de abrazarlo, de decirle que lo quiero (aunque me de verguenza porqe de el todavia no sale un "yo tambien cami"), de decirle que sufro cada vez que esta pachu o le pasa algo, como si me pasara a mi, de que por el soy capaz de poner las manos en el fuego, de hacer cualquier cosa, de dejar de fumar, de ayudarlo en lo que necesite :_
En cada minuto de mi dia esta el en mi cabeza, no quiero seguir flashando cosas : pero ya me resulta imposible disimular, callarme, tragarme junto con la saliva palabras & la verdad que el que me conoce sabe qe eso no va conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario