ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

domingo, 26 de agosto de 2012

Hoy.

No hay nada mas estresante que te levanten a los gritos. Me histerisa (y eso que no soy para nada histerica, todo lo contrario). Anoche me acoste 5:45 de la mañana, no tenia sueño. Me acoste, me abraze a su buzo y dormi toda la noche en la misma posicion, con una mano por abajo del buzo, como si fuera que dormia con el :_ 
Loca la siguiente situacion: Dormir, y en el medio de la noche abrir los ojos, oler el buzo y decir su nombre. Osea, sloooooooooow Milone; es antinatura lo que pasa aca.
En fin, me termine levantando a las 2 de la tarde, cuando agarre el celu y vi un mensaje, lindolindo mensaje de buen dia. No sabia si gritar de la emoushon o decir "WHATDAFAQ qe paso aca?". Me encanto, sensillamente el mejor mensaje
Al final, tanto grito... me levante, me lave la cara y me sente en la mesa con mi mejor cara de orto, escuchando todas las boludeses de mi vieja super repetitivas. Comi, me cambie y me fui. No iba a aguantar estar en mi casa ni un rato mas; pase a buscar a flor y nos pusimos al dia con las cosas que no nos contamos en toda la semana. Anduvimos por ahi y terminamos en su casa tomando mate con galletitas y jugando a la escoba de 15.
Estoy acostumbrada a esto, a esta vida. Estar en casa me deprime, aunque cuando estoy triste es el lugar donde quiero estar. Me conformo con cosas sensillas, como por ejemplo, estar con flor y juntarnos a tomar mates y jugar a las cartas. No pido mucho, solo quiero que cada cosa sensilla que me toca vivir dia a dia sea hecho por mi, pero con buena cara [las cosas hechas sin ganas no salen bien]. Aveces necesito alguien que me empuje, que me diga  "dale camila, segui adelante que vos podes" porque decirmelo a mi mismo no me convence, no me sirve. Es como estar en una hamaca, querer ir mas alto y que ya no te den las piernas, te gusta que venga alguien y te empuje de atras, te hace sentir bien, porque estas llegando a un lugar que por tus propios medios, que por tus empujones, no pudiste llegar.
Aveces me dan ganas de gritar, me gustaria que las cosas sean diferentes. Cuantas veces quise que me despierte mi viejo a la mañana con el desayuno, o que el me pase a buscar. Siempre quise que venga alguna amiga a casa a quedarse a dormir, o irme de vacaciones con mi familia a la playa, jugar en la arena con mi hermana, compartir al menos una cosa con ella,  cosas que nunca pude lograr, que nunca pude tener, con otras tantas cosas.
Dicen que cuando uno desea algo con todas sus fuerzas siempre viene, de una u otra forma. Todo el tiempo que puedo cierro los ojos fuerte y visualizo todas las cosas que quiero con todas mis fuerzas, deseo que algun dia se cumpla todo eso.
 Quiero creer que todo eso que dicen por ahi puede ser verdad...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario