...Eso quiero saber. Siento una sensacion, hacia mucho que no la sentia. Mas alla de todas las cosas malas que me estuvieron pasando estos dias, creo que a futuro viene lo mejor.
Estoy sintiendo en el estomago de nuevo esas puntadas/cosquilleos que hace mucho que no sentia, de nuevo hablar con "X" persona me hace sacar una sonrisa, me gusta saber mas cosas de el, de como es, de lo que le pasa, de como se siente... Eso me hace aumentar mas lo que siento. Entro a su face para mirar sus fotos, creo que ya me se el orden de memoria; me gusta mandarle mensajes de buen dia, quiza asi se de cuenta que a penas abro los ojos, nose porque, ya estoy pensando en el. Me gusta saber de el, no solo me gusta sino que me interesa. Tiene ese algo que me encanta y que quiero descubrir. Tiene una vida, ESA vida que conmigo tranquilamente la podria compartir, tengo lo que el busca y necesita y lo que yo se que tengo y quiero darle♥
Aveces pienso "y si me estoy equivocando?", la verdad que no lo se, pero quiero probar a ver que va a ser, quiero que si me equivoque sea Mi error mas lindo #
No hay comentarios:
Publicar un comentario