Para vos, si... vos que estas leyendo esto.
Todo lo poco que te conozco me gusta de vos.
Me gusta desde que empiezes vos hablandome hasta tu sonrisa;
desde los pies hasta el ultimo pelo de tu cabeza,
me gusta lo que escondes porque para mi es toda una aventura descubrirte.
Me gusta tu manera de pensar, porque nunca conoci a alguien
con la mente tan abierta como vos.
Me gusta hablar con vos, las horas que sean, porque no me aburro, porque sea lo que fuere siempre hay algo para hablar.
Me gusta tambien tu timidez, tus cambios de humor, me gusta cuando decis y defendes tanto lo que pensas como tus creencias.
Me encanta cuando me haces reir, cuando hablamos boludeses; me encanta que me escuches todo lo que tengo para decir;
Me gusta mucho que leas mi blog, que te tomes esos minutos♥
Me gusta mas que estes en mi mente todo el dia, ni bien me levanto, cuando estoy en el cole, cuando viajo en el bondi, mientras escucho musica y antes de irme a dormir y que cuando lo hago o se me erize la piel o me agarre esa sensacion en el estomago, a la cual creo no encontrarle explicacion.
Solo vos me haces sentir todo eso, con solo conocerte lo que te conosco.. [no me quiero imaginar mas adelante].
Solo hablar con vos me hace sentir bien, solo pensar en vos me desvela;
& cuando lo hago parece que mi mundo se llena de
C O L O R
No hay comentarios:
Publicar un comentario