ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

viernes, 14 de septiembre de 2012

Pachuches modo ON.

Te libero, te dejo en paz. Porque no me perteneces, porque no puedo hacer mas nada, porque no sirve remarla en un lugar donde no hay agua. Tuve miedo de perder todas mis esperanzas, me ilusione y aca estoy... hecha pelota. 
Me duele saber todo lo que ya se sabe, me duele el saber que me va a costar demasiado arrancar de cero conmigo. Me duele imaginar lo que imaginaba para nosotros es un futuro... y que ya no hay nada de eso, ya no existe nada. 
Me hizo mierda que no confie, que me de besos vacios. Porque cuando uno hace algo lo hace por algo, con un proposito, con una razon. Pero no, nada que ver. Flashie.
Voy a volver a arrancar, no voy a confiar mas en nadie loco... porque no todos los dias uno entrega su corazon, uno dice lo que siente; no todos se juegan por alguien. 
Yo lo hice pero no logre lo que queria :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario