ρlαsтιc тrαмρ ~
ρlαsтιc тrαмρ ~
lunes, 24 de septiembre de 2012
No me tumba un viento frio
y si te tengo cerca mio
no le temo a lo que pueda suceder.
Soy tu fiel compañera, me gusta que seas asi como sos.
Sos mi escudo ante el miedo
& aunque se derrumbe el cielo nunca vas a estar solo...
porque siempre estare ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario