ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

lunes, 24 de septiembre de 2012

No me tumba un viento frio y si te tengo cerca mio no le temo a lo que pueda suceder.
Soy tu fiel compañera, me gusta que seas asi como sos. Sos mi escudo ante el miedo & aunque se derrumbe el cielo nunca vas a estar solo... porque siempre estare ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario