ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

lunes, 24 de septiembre de 2012

Hay momentos en la vida en los que no estas bien, que pensas que todo lo demás que viene va a ser una mierda, que no te interesa saber mas nada de la vida, que solamente querés que todo pase y volver a ser feliz, pero pensas que eso nunca va a pasar, porque me paso.
 Pero tarde o temprano todo llega – en este caso llego mas tarde de lo que esperaba – me di cuenta de que si hay algo que deseas mucho mucho mucho termina pasando. Todos en la vida tenemos etapas buenas y malas, solamente hay que saber seguir adelante; hoy es el día en el que me seco las lagrimas, me olvido de todo lo malo que paso y empiezo a pelear por lo que quiero; hoy es el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario