ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

jueves, 6 de septiembre de 2012

Fulero el asunto.

Ponele que otra vez este moqueando, hacia un tiempo que no escribia en mi blog de esta manera. Me siento asi como venida abajo. A pesar de que mañana arranque a laburar y halla levantado las notas me siento perdida. Me corre una piel de gallina por todo el cuerpo, me siento la idiota de siempre, que lo deja todo para nada. Me hace re mierda vivir demostrando lo que siento, que siento ESTOOO loco, esto re fuerte, esas ganas de tenerte, de hacerte bien, y NADA. Estoy igual que como empeze, estoy vacia. Y me siento bien cuando te tengo conmigo, cuando me besas, cuando sale una minima cosa de vos... cuando te pinta besarme y estar en tierno conmigo. Y me voy, y vuelvo a ser Camila, la chica que te falta conocer, la que no tiene que sentir nada por vos, la que te salude con un beso en el cachete obligadamente... Me siento NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario