ρlαsтιc тrαмρ ~
viernes, 7 de diciembre de 2012
Si se puede.
Creo que hoy pude comprobar que todo lo que uno se propone lo puede lograr... Despues de tanto tiempo de desearlo me compre el celular, con mi sueldo, con lo que yo trabaje. No puedo creerlo todavia... Pero creo que lo mas lindo fue saber que tuve la mejor mañana con el, que lo abraze, lo mime, lo bese, nos reimos juntos, desayunamos y comimos juntos. Pense que nunca lo iba a lograr. Pense que nunca iba a llegar el dia en el que me diria que me quiere, que me diga todo lo que le gusta de mi, y que me mime mientras duermo. Juro que no queria que la mañana termine, estoy con el y estoy en otro lado, me siento tan bien. Quiero que todo siga asi, lo quiero conmigo♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario