ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Quiero quererte como nadie te quiso, quiero darte lo que nadie te dio. Quiero que conmigo seas vos, que sientas, que vivas los dias con alegria, que cuando estes conmigo te olvides de todo lo malo, de todo lo que ya paso. Quiero ser la pagina en blanco del libro de tu vida y que escribamos juntos una linda historia, quiero que superemos todos nuestros miedos juntos, que solucionemos todos los problemas de a dos, que vayamos en contra de todos los que nos quieran bajar, que me des la mano y cruzemos todas las tormentas, que nada nos pueda derribar. Que seamos uno de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario