ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

lunes, 3 de diciembre de 2012

Si no ves el sol, si se cierra tu corazon,
Si la esperanza no llego cerca de ti me quedo yo.
Si un amor paso, si el destino te traiciono,
Si la alegria se escondio, a tu costado sigo... yo voy a estar.
Cuando te falten las ganas, cuando la sombra se apague en tu mirar, voy a estar.
Como la brisa en tu cara, como una noche de estrellas frente al mar,
Voy a estar junto a ti; Voy a estar.
Ya no dudes mas, sabes bien que podras confiar.
Tienes mi fuerza y mi valor & si te quema el frio YO voy a estar.
Junto a ti; Voy a estar


No hay comentarios:

Publicar un comentario