ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

sábado, 1 de diciembre de 2012

Paro para EMPEZAR

Hoy primer dia del ultimo mes del año. Me levante tarde y sali corriendo para el laburo; por suerte este mes gane el presentismo :) Tuve un dia genial, trabaje 6 horas (tengo hechos mierda los pies) y no pare un segundo. Me hubiera encantado salir de mi cuerpo para verme a mi correr, hacer una ensalada que se debia, hacer el piso, embalar hamburgesas y activar fritos todo junto jaja... Al final limpie todo el backy, llene las cubas; me enorgullesi de mi misma jaja. Hoy a la noche algo quiero hacer, no me quiero quedar en casa angustiandome sola. Quiero empezar el mes a full, sin sufrir por nadie ni nada. Basta de estar mal, de lastimarme y dejar que me lastimen. Al final de todo aprendi que no tengo que poner a cualquier persona antes que a mi misma. Quiza suene un poco egoista pero es la verdad, porque no siempre esa persona va a ser la indicada. Una persona me dijo que sea YO, que dsfrute de mis amigos, que me dedique al laburo, al cole... Le voy a hacer caso, voy a dejar de dedicar mi cabeza a las giladas, a las cosas que quiza no se merecen que yo les dedique tiempo. Aprobar las materias que me hacen falta, aprobar las que me lleve... Voy a empezar de nuevo una pagina en blanco, cambiando unas pares de cosas pero nunca dejando de ser yo, que mi escencia no se pierda nunca, mis objetivos, mis cosas, mis amigos, eso no se toca.


Tanta hiena riendo a carcajadas
predando nuestra gran felicidad
Tanta trampa, tanto golpe mal dado
Tantos miedos, ni una oportunidad. 

Que al suburbio rodando con hermanos
siento por ciento mi tiempo de estar
siento por ciento mi tiempo de estar
en paz, de ver algún sol más, de imaginar

Tanta jaula por bardearla inocente
Tanta libre farra presidencial
Tantas cruces, tanto tiempo asustados
(Asustados no se puede pelear)  

Ni un millón de giras dan el dolor
que te queda por no poder actuar
yo sé que algún día vas a ser vos
el que diga paro para empezar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario