ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

jueves, 13 de diciembre de 2012

No existe mañana que me olvide de vos ♪


La vida te puso en mi camino, nose como ni cuando paso todo esto, cuando llegue a sentir que eras mas que solo una persona que iba por ahi. El tiempo y vos me hicieron conocerte de a poco, muy de a poco; te demostre mis intenciones, te hice cada dia mas participe de mis dias. Y asi, sin pensarlo, te convertiste en una persona importante, esa que hoy siento que no me puede faltar, la persona que quiero ver bien, que necesito ver bien. Sos... esa persona que extraño cuando pasa mas de un dia y no te veo. Sos los besos que quiero todos los dias, los mimos que no quiero que me falten nunca, la persona que quiero conmigo♥ No puedo explicar con palabras lo que me produce tu sonrisa, lo bien que me haces sentir (bien, llena, completa, feliz... todo junto lalala♪). Pasar la mañana con vos, la tarde; poder darte besos con toda la libertad, verte dormir... por dios, verte dormir y mimarte me hizo tan bien, y espero que a vos tambien. Fue lindo decirte todo lo que quiero lograr con vos, que mi prioridad es verte bien, porque (como te lo dije) te lo mereces. No quiero dejar de decirte nunca lo mucho que te quiero, todo lo que significas para mi, vos y todo lo que sos. Gracias por tanto gorditu mosho

No hay comentarios:

Publicar un comentario