ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

lunes, 13 de febrero de 2012

"Sigo pensando el porquete fuiste de aquí, 
dejando un abismo entre Tú & Yo, 
No te eh podido olvidar, nose si a ti te pase lo mismo..."

Bueno, otro dia mas que pasa. Me di cuenta que estoy cambiando cosas en mi, pero nose si realmente es porque yo quiero estar mejor; en realidad estoy haciendolo para que el se de cuenta que puedo ser mejor que cualquiera, aunque no solo importa el afuera, pero se que por dentro sigo siendo la misma cami amorosa que puede darle todo. Sabes que me di cuenta? Que parece que me gusta lo dificil; o nose que es... algo me gusta de el, es dificil, muy, pero siento que puedo sacarle lo mejor. Lo peor es que si todo esto no resulta porque en verdad no siente nada por mi voy a ser yo la que termine sufriendo. Pero aun no se sincera conmigo y mis ilusiones crecen dia a dia... No veo la hora de ser feliz; si es con el buenisimo pero si no llega a ser con el me encantaria tener el poder de arrancar de cero mi vida. No es nada facil, pero algun dia voy a poder.
Igualmente sueño con tenerlo en mis brazos, con besarlo.. pero esos besos con amor, lento e inolvidable; sueño con hacerle mimos y recibir los suyos, que me mire a los ojos y me diga todo lo que siente♥ Sueño con que al menos sienta la mitad de las cosas que yo siento por el, que me muero de amor, que estoy E-na-mo-ra-da  de el y de su forma de ser y de sus besos y de todo lo que me da.
Bueno, basta por hoy de fantasias y sueños... 
Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario