
Bueno, vuelvo a reabrir mi blog, ya que el anterior me lo cerraron. No me vendria mal descargarme un poco; todo me esta saliendo mal. No puedo olvidar a David dioooooos estoy hecha mierda, siento que no puedo seguir con mi vida, que tengo una gran oportunidad con Jonathan, que me ama y yo a el... Siento que no puedo hacerlo feliz, que hoy en dia no puedo ser la Camsita que el necesita, que el quiere que sea.. No puedo dejar de pensar en todas las cosas que vivimos juntos, en todo lo que luchamos, contra todo y todos para estar juntos; enfrente a mi familia para decirles la verdad, conoci a su familia, juge con sus hermanos... Todo eso, que lamentablemente no se olvida de un dia para el otro. Me encantaria tener el poder de olvidarlo y poder seguir con mi vida normalmente, pero tengo miedo de volver a jugarmela, de volver a sufrir, de... de volver a fallar en el amor.
Mientras voy a dedicarme a mi, a mis amigos, a mi gente que quiere verme y me extraña... SOLA. Creo que va a ser lo mejor para todos y no voy a lastimar a mas nadie...
No hay comentarios:
Publicar un comentario