ρlαsтιc тrαмρ ~
ρlαsтιc тrαмρ ~
viernes, 3 de febrero de 2012
Como sacarme
este amor
que ahora es
dolor?
tal vez
olvidarte sea mejor
,
pero
no puedo engañar a este corazon
que espera por ti
~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario