ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

viernes, 3 de febrero de 2012


Como sacarme este amor que ahora es dolor?
tal vez olvidarte sea mejor,
pero no puedo engañar a este corazon
que espera por ti ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario