Miedo, es lo que siempre se tiene primero. Con vos pierdo el miedo, abro las alas y me lanzo a volar. Cuando te veo no puedo explicar lo que siento, de repente tengo una sonrisa de oreja a oreja; te beso, te siento conmigo y soy tan feliz; Me siento mas feliz todavia cuando te miro y sonreis , amo tu sonrisa; amo tu forma de ser conmigo y todo lo que hacemos juntos...
Con vos me animo a todo,
a volar,
a jugarme todo
y a Ser Feliz »
No hay comentarios:
Publicar un comentario