ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

martes, 2 de octubre de 2012

Escuche decir que solo hay paz en el otro lado.

Podes decir veinte veces "no me importa, ya va a pasar, van a venir tiempos mejores" pero la vez numero veintiuno vas a quebrar, vas a llorar y a decir "porque me pasa esto a mi?". A mi me pasa...
Siento que hay un monton de cosas en mi vida que no puedo superar y que me va a costar mucho salir a flote. Ultimamente tengo muchos problemas con mi vieja; me siento tan menos diez, siento que no pertenezco. Lo unico que hace es tirarme abajo en todo, derrumbar todo lo que sola vengo logrando, que quiza no es lo mejor, pero tira todo abajo. Siento que para ella no valgo nada; soy como el patito negro, la que siempre hace todo mal, a la que siempre le busca todos los defectos, la (segun ella) "no sabe hacer nada"... Siempre desvalorizandome, siempre humillandome.
Me siento sola, que cuando tengo un problema de estos yo sabia que FIJA podia contar con una persona; y ahora no. Y no puedo dejar de llorar y nose que hacer conmigo, no tengo mas ganas de ir al colegio, quiero irme de aca cuanto antes, no aguanto mas... Esto no es vida, no me hace bien vivir asi.
Todo esto es como una bola de nieve, que cada vez se va haciendo mas grande, se le van sumando mas y mas problemas; y no se como solucionarlos. 
Estoy sola en esto, como lo estuve toda mi corta vida, siempre sola buscandole la vuelta. Aveces no soy tan fuerte como parezco, quiza me refugio en la risa, me escondo en eso; o tengo que estar realmente mal para llorar adelante de alguien porque no me gusta que me tengan lastima. Odio la lastima. Lo que me da mas pena es tener que saber el porque me pasa esto, a quien le hize tanto mal? en que falle o estoy fallando?
Me voy, no entiendo nada, me duele la cabeza y los ojos de tanto mariconear 
:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario