ρlαsтιc тrαмρ ~
ρlαsтιc тrαмρ ~
miércoles, 31 de octubre de 2012
Basta ya de
vivir en la melancolia
, basta ya de pensar que mañana es otro dia,
la vida no es para esperarla ...
es para vivirla
!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario