ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

martes, 16 de octubre de 2012

Déjalo fluir, déjalo ser, deja que corra con el tiempo, deja que sea como debe ser, no como quieres que sea tu.
Deja que se forme según la situación, deja que te sorprenda, deja que te ilusione, deja que sea como el quiera, solo debes dejar de preocuparte, comienza a disfrutar y vivir.
No lo conviertas en un problema, conviértelo en una solución, no lo hagas mas grande de lo que es, hazlo mas personal y no tan mundial.
¡Empieza por ti mismo, no por él!
Empieza a limpiarte por dentro antes de limpiar tu exteriorempieza cuando tengas tiempo, no cuando este halla desaparecido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario