Lo que mas me tira abajo es recordar que no cumpli mi objetivo al 100%, que era hacerlo feliz, porque.. una persona que es feliz no elige estar con otra, o si? o en eso se basaba su felicidad?
Quiza nunca fui yo lo importante, quiza yo fui la persona que lo hacia olvidar de aquella innombrable; por ahi lo que dicen es verdad "un clavo saca otro clavo", aunque todavia no encontre ese clavo para mi, el que lo saque para siempre a EL de mi vida, de mi cabeza, de mis pesamientos, de mis recuerdos, de mi rutina, de una parte de mi alma.
Basta, basta de vos. Me hace daño creer que algun dia vas a volver, de sorpresa y sin avisar, con flores en la mano, que me veas y que me digas "camila no te vallas, quedate conmigo", que me mires a los ojos y que me pidas perdon, que te arrepientas de todo lo que me lastimaste, que me digas "cami, no hay besos como los tuyos" y que me digas todo lo que te encantaba de mi (si es qe habia algo qe te encantara) y que coincidamos en todas las cosas. Es que lamentablemente todavia te amo, es que todavia no encuentro mejor beso que el tuyo, ningun mimo que se compare. No encuentro esa persona con la que me sienta comoda tirada en una cama hablando, no imagino otra cara a mi lado despertandome a la mañana, ni otra persona la despierte con besos y que le cebe mates de desayuno; no quiero que otro me toque ni me haga suya como lo quiero con vos.
& al final, lo unico que me dejaste fue el maldito recuerdo...
el sabor de tus besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario