ρlαsтιc тrαмρ ~

ρlαsтιc тrαмρ ~

miércoles, 6 de junio de 2012


Me hice de papel, me hice de carton. Invisible fui, invisible Soy.
Te vi, me enamore. 
Apenas te encontre me diste tanto amor, 
me hiciste sentir que el cielo existia entre tus piernas y las mias.
Un dia te perdi, Dios vino y te llevo
& me dejo en el alma una bomba sin reloj.
Quede buscando moralejas con los hombres que piensan; 
Te ame y te llore,
te lloro y te amo hoy...
Pero la vida es fria y te empuja a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario